Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'CQC' se despide con Bardem

El minucioso y exhaustivo seguimiento de la aventura norteamericana de Javier Bardem y ahora su carrera a los Oscar junto con la particular forma del programa de mostrar las últimas andanzas de los políticos podrán el broche de oro a la cuarta temporada de 'Caiga Quien Caiga'.
'CQC' continúa siguiendo muy de cerca la exitosa trayectoria de Javier Bardem en Norteamérica y se encontrará con el intérprete en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores y Guionistas de Estados Unidos, un acto al que también asistirán actores de la talla de Angelina Jolie, George Clooney, Daniel Day-Lewis y Glenn Close.
 
 
 
 
'Caiga Quien Caiga' pone así fin a la cuarta de sus temporadas. Pero no es un punto y final, los hombres de negro, los reporteros más temidos de la televisión volverán a la parrilla de programación la próxima primavera.
 
Después de haberle tenido en exclusiva durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y tras otorgarle personalmente el de 'CQC' la semana pasada, Maldo viajará hasta Los Ángeles para volver a encontrarse con nuestro actor más internacional e intentar averiguar cuáles serán sus próximos pasos. "Óscar al Mejor Actor"
Por otra parte, el programa capitaneado por descubrirá los entresijos del programa electoral que el PSOE presentará como oficial ante las próximas elecciones y paseará su afilado micrófono por las filas de la oposición. Manel Fuentes
'Caiga quien Caiga' será también testigo de las últimas tendencias gastronómicas junto a los cocineros Ferrá Adriá y Juan María Arzak en el encuentro culinario con más glamour de nuestro país -Madrid Fusión- y enviará a Maldo a emular en Nueva York al protagonista de 'La jungla 4.0', Bruce Willis.