Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Canto del Loco' lanza su nuevo disco

Lo primero que llama la atención del disco es la portada.Complejos e inseguridades a un lado, 'El canto de el loco' decidió posar completamente desnudo y sin utilizar 'photoshop' para arreglar pequeñas imperfecciones. En la contraportada también aparece un bebé desnudo. Según los integrantes del grupo, un familiar muy querido para todos ellos.Dani Martín asegura que no habían planeado, ni siquiera pensado en la posibilidad de desnudarse para su portada, pero la idea surgió derrepente y el resultado, además de encartarles, les pareció artístico.
Definen 'Personas' como su álbum más maduro y sentimental pero no por cumplir con el tópico si no porque, afirma Dani Martín muy convencido: "Afortunadamente a los venticinco no se piensa lo mismo que a los treinta y nosostros ahora tenemos treinta". La banda asegura que por las situaciones sentimentales y por la propia experiencia de la vida han podido componer este disco. Además, aseguran que cuando compusieron 'Zapatillas' tenían otras prioridades y otra forma de ver la vida. En la actualidad, han plasmado en su nuevo disco los momentos personales de cada uno.
De la producción del disco se ha encargado Nigel Walker, inseparable de la banda desde 2002, 'Personas' podría dividirse en dos partes bien diferenciadas. Las ocho primeras canciones ofrecen una visión de 'El canto del loco' sobre el mundo y sobre la sociedad que les rodea, mientras que las cinco restantes recorren sentimientos individuales de amor, de agradecimiento o de rabia.1
El primer single del disco es 'Eres tonto' . Mantiene la fuerza madrileña, enriquecida con un punto de rock latino y una mayor variedad en la estructura del tema que aporta un aire nuevo. Otro de los temas se llama igual que el álbum, 'Personas'.Se definiría como una canción pura, enérgica, fuerte, sostenida por una bateria casi elemental y reflejando la apuesta por lo esencial que recorre el nuevo álbum. Y así hasta nueve canciones más. Todas diferentes a las anteriores y con unas letras mucho más sinceras.
'El Canto del loco' ha vendido más de un millón de ejemplares del conjunto de toda su obra, que ha sido reconocida con numeroso premios. 'Personas' en su quinto trabajo y desde telecinco.es les auguramos el mismo éxito que en los disco anteriores.
La gira de la popular banda dara comienzo el próximo siete de abril por diferentes salas de ámbito nacional. Un poco más adelante, 'El Canto del Loco' comienza su gira en recintos grandes. El diecinuevo de abril comenzarán en Murcia y así se recorrerán las principales ciudades de España.
Teloneros: Lucas Marciano y 'Sin rumbo'
En esta gira 'El Canto del Loco' llevará dos grupos teloneros: Lucas Marciano y Sin Rumbo.Ambos fichado por Manicomio Records, sello que crearon en 2007 David Otero, Dani Martín y Crlos Vázquez con la filosofía de dar una oportunidad a otros artístias de sacar adelante sus discos con toda la ilusió0n y de una manera natural.
Lucas Marciano , es cantante y compositor argentino que pronto verá la luz su segundo disco 'Todo bien'. Lucas representa el pop más brillante, con estribillos pegadizos y grandes canciones que al público asistente a los conciertos de 'El Canto del Loco',sin duda, atrapará. 'Sin rumbo', es un cuarteto madrileño con actitud y atrevimiento como para publicar en abril su primer disco 'Hablamos después...'