Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Hoya: "No hablo de mi vida privada"

La noticia sobre el encuentro de Soraya, la ex pretendienta, con el gran hermano Carlos Hoya, va suscitando reacciones. El concursante ha respondido a 'Está Pasando' a su llegada a Santander.
'Está Pasando' ha querido acercarse a uno de los protagonistas de este triángulo amoroso para tratar de aportar algún dato más de este furtivo encuentro, que según Pepa Jiménez, tenía lugar "en una discoteca de Madrid". Una reportera del programa se acercaba a para preguntarle acerca de la "química" que tuvo con Soraya y los "besos de amor" de los que hablaba Pepa Jiménez. Pero las respuestas del Che han sido escasas. "No tengo nada que decir", respondía repetidamente el ex concursante de 'Gran Hermano' cuando se le preguntaba acerca de esta presunta infidelidad o si conocía previamente a Soraya. Tratando de salir airoso de esta situación alegaba que: "sólo hablo de mi vida de dentro de la casa, fuera de la casa es mi vida, sólo mía". Poco después declaraba a telecinco.es, reiterando su negativa a hacer declaraciones sobre este tema, que se encuentra bien, a pesar de estar "muy sorprendido por todo esto" y que lo único que quiere "es que todo pase lo antes posible". Carlos H.
Esta noticia pone en entredicho la fidelidad de Soraya hacia su tronista y hasta ahora pareja, Efrén. El malagueño se encontraba entrenando cuando la noticia ha salido a la luz y ha rehusado hacer ningún tipo de declaración.