Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetana, rumbo a Teruel

A pesar de tener un puesto importante, Cayetana se da cuenta de que lo más importante de su vida es Mateo y por ello decide retirarse a una vida tranquila a Teruel.
Tras no estar presente cuando el pediatra va a visitar a Mateo, Cayetana se replantea su vida. El estrés de Bulevar y lo absorbente de su trabajo hacen difícil compatibilizar su vida laboral con el cuidado de Mateo. Por ese motivo, la joven decide abandonar Bulevar 21 y dedicarse a su hijo.
Decidida a cambiar de vida, Cayetana le cuenta a Chali su decisión y marcharse a Teruel con Mateo y le pide discreción a la peluquera ya que Nacho aún no sabe nada.
Finalmente, Nacho se entera de los planes de Cayetana y monta en cólera porque el abogado no está dispuesto a renunciar a su trabajo pero tampoco a su hijo. Enfadado, Nacho anuncia a Cayetana que si se marcha con el niño presentará una denuncia para pedir la custodia del pequeño Mateo.
Entretanto, Be rechaza la invitación de su madre para cenar con ella cuando descubre que su única intención es utilizarla para hacer negocios con el banquero italiano.
Por su parte, Claudio termina olvidando las promesas que le hizo a su hija y acepta el negocio que le ofrece su amigo de venta de relojes robados, para lo cual mentirá a Adriana.