Cayetano Rivera Ordóñez y Ana Bono, juntos

telecinco.es 25/02/2008 19:54

Ella, es la hija mediana de cuatro hermanos; abogada de 24 años que ha cautivado locamente a Cayetano Rivera. Este supuesto noviazgo parece ser que está caracterizado por una absoluta discreción, por ambas partes. Los dos son muy celosos de su vida privada y quieren mantenerse alejados de las cámaras, "tanto uno como otro gastan una férrea cautela y prefieren ceder el protagonismo a sus respectivos hermanos", así lo explica Carmen Rigalt.

Los hermanos de la joven no sólo son famosos por ser hijos del ex ministro sino que también son protagonistas de diversas escarceos amorosos. Otra de las hijas de José Bono, Amelia Bono se enamoró de Manuel Martos, también hijo del célebre cantante, Raphael y Natalia Figueroa. Un noviazgo que acabará en boda, en el próximo mes de junio. 1

Y sin olvidar a José Bono Jr. que también se hizo popular por mantener una amistad con Marta Ortega, hija del empresario Amancio Ortega. Más tarde, también se le relacionaría con la sobrina de Ana Obregón, Carolina Aresu. Relaciones nunca confirmadas, pero que llenaron muchas portadas de revistas.

Esta nueva pareja mantiene encuentros secretos, con mucha cautela y siempre esquivando a la prensa, "Ana frecuenta a Cayetano Rivera Ordóñez, sin que lo huelan los paparazzi", confirma la periodista. Intentan pasar desapercibidos para las cámaras y disfrutar de su nuevo amor en la más estricta intimidad.