Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

César se salva de las acusaciones por ser el primero en la prueba individual

En el otro extremo, Ana ha sido la última en llegar, por lo que ha sido la primera acusada directa. La que muchos consideran la rival más débil tras su desmayo en el primer reto del botín (al subir la Sky Tower de Sidney) ha vuelto a demostrar que el físico no es su punto fuerte.
Ana ha tenido que enfrentarse al test final en el que se mide sus conocimientos sobre 'El Topo'. También ha sido acusado Sebastián (sorprendido acusado del público) y África (acusada por sus compañeros después de que se explayase señalando a César). Finalmente, Sebastián ha sido el primer expulsado.
 
Sergi, su musculazo rival más directo , veía la prueba desde la barrera ya que fue indultado (en un acto de solidaridad de sus compañeros) por un esguince de tobillo, que precisamente fue provocado por una patada de César mientras jugaban en la playa una pachanga al fútbol. Esto ha provocado no pocas dudas de si es César 'El Topo'. El juego ha empezado y nadie se salva de las sospechas.
Ana, última en llegar