Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

César, el conquistador

Be cansada de los trucos de César por conquistarla, haciéndola ver que es la única mujer, la más especial, la joven se da cuenta que es un truco que utiliza con otras mujeres para llevarlas a la cama. Por otra parte, después de un buen susto la hija de Isabel Rocamora aparece.
Be decide no pasar la Nochevieja con él
Por su parte, guiado por su horóscopo, Benito se lanza a hablar con Tatiana, pero ella se ha fijado en Lolo, el hijo de Richard. Ante tal desastre, el ex becario decide no creer nunca más en los astros.
Mientras, el acercamiento entre Diego y Adriana es cada vez mayor. La joven decide llamarle para felicitarle el año nuevo, pero Diego no será capaz de controlar sus celos. Celosos por el éxito de Adri en la fiesta de Miami park, le hace creer que está en una fiesta. Sin embargo, gracias a Olarte, la mensajera descubrirá que Diego no ha estado en ninguna fiesta.