Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'I Cesaroni', la adaptación de los Serrano que arrasa en Italia

Italia se rinde al encanto de 'Los Serrano', tal y como demuestra el exitoso arranque de la segunda temporada de 'I Cesaroni' (adaptación de la serie en el país transalpino) el pasado 1 de febrero, que congregó una audiencia media de 7.620.673 telespectadores (28,2% de share).
La comedia, de la que Canale 5 ha emitido cuatro capítulos de la segunda temporada, ha fidelizado en Italia a una media de cerca de siete millones de espectadores (6.994.894 espectadores) acumulando una cuota de pantalla del 29,4%.
Protagonizada por Claudio Amendola y Elena Sofia Ricci, la serie nos acerca al día a día de una familia, los Cesaroni, formada por Giulio y Lucia, que se casan en segunda nupcias tras haber sido novios en el pasado. ¿Suena conocido, verdad? Pues ahí no acaban las coincidencias ni mucho menos. Además, el cabeza de familia es un hombre sencillo y forofo de la Roma (equivalente italiano al Real Madrid) que posee una taberna, y que tras su matrimonio con Lucia se encuentra con cinco hijos viviendo en su casa. Prosiguiendo con las similitudes, la hija mayor se llama Eva y el primogénito de Giulio, además de llamarse Marco y beber los vientos por ella en la ficción, es el intérprete del tema central de la serie. 
Otras adaptaciones
Además de en Italia, 'Los serrano' ha sido adaptada en Portugal ('Os Serranos'), donde ha sido líder de audiencia,  Serbia (Seranovi) y también en la República Checa y Turkía ('Horákovi'). Versiones aparte, el original es conocido en medio mundo: se emite en Uruguay, Francia, Chile, México D.F. y también es muy popular en Finlandia.