Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chali, frente a la policía

La policía acude a casa de Richard buscando a Chali, quien teme ir a prisión. Por otra parte, Mario, el ex marido de Isabel, se muestra contundente en la lucha por la custodia de la niña que ambos tienen en común, mientras Alicia y su hijo inician su plan para despedir a gran parte de la plantilla de 'Bulevar 21'.
Con el coche de Diego como único daño colateral, . La posterior llamada incriminatoria termina de cerrar el cerco en torno al maleante. La policía halla la Lágrima Vienesa y exculpa definitivamente a Chali. Beni, Adri, Claudio y Diego consiguen colarle la joyita al Joni y salir indemnes de su taller infernal
Para Adri, Diego y Claudio, sin embargo, el momento es agridulce, pues simultáneamente reciben la noticia de que la nueva dueña del cotarro no es otra que Alicia Echegaray. Una Alicia que, en la cima, se siente intocable, igual que Ángel. Entre ambos trazan a escondidas los planes destinados a convertir la revista en un siniestro lugar de trabajo; incluso, se permiten tratar a Noelia con desdén, menospreciando su afán de revancha: en efecto, Noe se venga haciéndose con los planos secretos del nuevo 'Bulevar 21', pero tampoco a ella le sale la jugada redonda, pues los planos acaban en manos de las feas. Por último, a Ángel le espera una desagradable sorpresa en forma de afilado cuchillo rozando su garganta...
Por otro lado, Isabel trata de razonar con su ex marido, pero al ver que no hay manera, la toma con Nacho, culpándole de alterar a Mario, pero finalmente Nacho logra que Isabel confíe en él, como pareja y como abogado.