Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chali, presidenta por sorpresa

Tras la lectura del testamento de Eche, Chali se convirtió en la nueva presidenta, accionista mayoritaria y autoridad máxima de Bulevar 21. Con ella llegó una nueva forma de ver el mundo empresarial, una nueva política de empresa se instauró en la revista. El jefe dejaba de ser alguien intocable para convertirse en una persona cercana y cariñosa. Te puede gustar o no, pero lo que está claro es que Chali no deja indiferente a nadie.
Ha pasado su vida siendo una sencilla peluquera de barrio. No había peinado ni maquillaje que se le resistiera. De barrio, cercana y en ocasiones algo chabacana, Chali sabía suplir su falta de estudios con un desparpajo que seducía a todo aquel que se cruzaba en su camino. Era entonces cuando descubrían a la mujer que se escondía detrás de esos escotes de vértigo y maquillajes poco discretos.
Nunca había tenido suerte en el amor pero por fortuna, Daniel Echegaray, un prestigioso banquero. Él fue uno de los afortunados que pudo conocer a la verdadera Chali, a Rosalía Martín. Él se convirtió en su amigo, su amante y su mentor en Bulevar. 
Supo valorar a Chali por lo que era: una mujer honesta, valiente e inteligente que había sabido ponerse el mundo por montera y superar todos los obstáculos que la vida le había puesto. Fue capaz de reponerse a los engaños de los hombres y fue capaz de recuperar a una hija que ella misma había malcriado.
A partir de ahí su vida comenzó a cambiar. Se convirtió en la estilista de Bulevar y comenzó a hacerse un hueco en los corazones de sus compañeros, sobre todo, en uno. Daniel Echegaray fue poco a poco descubriendo a Rosalía Martín, una mujer fuerte, pasional, cariñosa... Todo lo que faltaba en su matrimonio lo encontró en brazos de la peluquera. Ella le dio todo, se entregó por completo. Tal era su amor, que fue capaz de retirarse para que él rehiciera su matrimonio.
Sin embargo, el amor triunfó. Tras comprobar que Matilde, la mujer de Eche no estaba enamorada, Chali se tiró a la piscina. Recuperó a Eche y disfrutó de un amor intenso con él. Sin embargo, el destino les tenía preparada una ingrata sorpresa. Cuando estaba a punto de divorciarse, Echegaray fallece en un trágico accidente de tráfico. ¿Qué iba a hacer Chali?
Derrumbada por el dolor, la peluquera intentaba recuperarse del golpe cuando la lectura del testamento destapó la caja de los truenos. De la noche a la mañana, Chali había pasado de peluquera a presidenta de Bulevar. Sonrisas y lágrimas fue lo que provocó Echegaray. Los empleados de Bulevar celebraron por todo lo alto el nombramiento de la peluquera mientras que Alicia, Matilde y Diego no salían de su asombro.
Empezaban entonces las conspiraciones, las miradas de soslayo, las desconfianzas y los miedos. La madre de Be y Diego de la Vega iniciaron su particular cruzada mientras Chali se empeñaba en sacar adelante Bulevar de la única forma que sabía.
Créditos impagados, crisis económica y un dinero que no llega . Los problemas acuciaban a Chali que tenía que enfrentarse con la indomable Alicia Echegaray para conseguir su crédito. No lo consiguió, pero como siempre hace Chali, su encanto personal consiguió conquistar a un banquero sueco. Rosalía consiguió el dinero y daba en las narices a sus dos enemigos.
Poco a poco, Chali parece afianzarse como PRESIDENTA, pero Diego y Alicia no piensan ponérselo fácil.