Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chali vuelve a soñar con Claudio

Tras pedir disculpas a Claudio por haberle acusado de ladrón, Chali revive los más apasionados sentimientos hacia el padre de Adriana. ¿Recuperará la pareja el amor que parecía olvidado?
Ángel, animado por la propuesta de Alicia de reconocerle como hijo, opta por no interceder en la investigación de Be, aunque decide acompañarla a las entrevistas. Be descubre que el marido de Ana Prado murió atropellado y, llevada por una corazonada, acude a su tumba el día del aniversario de su muerte. Allí se encuentra a la viuda y le comunica que sabe que su marido fue atropellado por Carlos Banderas... ¿confesará por fin?
Benito y Tania continúan con su farsa frente a Germán. Ayudado por Lolo, Benito consigue dejar libre la agencia DiRichi a la hora de comer para simular una sesión de fotos. En plena pantomima, Richard aparece y sorprende a Benito haciéndose pasar por él.
Chali se disculpa ante Claudio aunque lo hace con la boca pequeña. Claudio, harto de tanto desprecio, le comunica que buscará otro trabajo en cuanto acabe el paripé con el inspector. Chali, impresionada por su amor propio, parece fantasear con su idilio, lo que propicia que ésta se despiste y queme el plato estrella de la cena, poniendo en peligro el informe que el insector redacte sobre Claudio.
Isabel sigue resentida con Nacho por la relación que cree que tiene con Noelia . Chali le hace ver que, tarde o temprano, Nacho tendrá que rehacer su vida. Para más inri, Paloma le confiesa que la prefería cuando era feliz junto a Nacho.