Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chiqui y Maxim Huerta, invitados de 'La Tribu'

Chiqui, tras su portada en 'Interviú'; el periodista Maxim Huerta y, la madre de Carlos Palomino, el joven asesinado en el metro, son los invitados de esta noche en  'La Tribu'. Además, nuestra webcam espiará a 'La Tribu' desde el puesto de control de emisión.

Esta noche visitará el plató de 'La Tribu' la madre de Carlos Palomino, el joven asesinado en el metro de Barcelona por un ultra. Noticia de actualidad ya que esta semana se ha celebrado el juicio por el terrible suceso.
Chiqui , la de GH, es otra de las invitadas al programa. La joven revolucionó la casa más conocida de la televisión y, ahora, a media España con su reciente posado en la revista 'Interviú'. Dinámica, atrevida y muy extrovertida, un plato duro para 'La Tribu'.
Por otro lado, la polemista Pilar Rahola tendrá un cara a cara con el presidente de la cogam (el colectivo de gays y lesbianas) por lo que dijo la semana pasada sobre Rubén, el primer hombre embarazado en España. Éstas fueron algunas de las declaraciones de Pilar: "Tú, estás queriendo ser hombre pero teniendo las ventajas de una mujeres. Decide, o eres hombre o mujer" o, "No me puedes hablar de menstruación con esta barba, me preocupa que se frivolice de un tema como la transexualidad porque formas parte de un colectivo que ha sufrido mucho". 
Pero aquí no termina el menú de esta noche. Máxim Huerta, periodista de prestigio muchos años al frente de informativos Telecinco y desde 2005 presentador en el programa de Ana Rosa, también visitará 'La Tribu'. 
 La tertulia con Rahola, Zorrilla, Sust y Nebrera serán otros de los protagonistas de la noche; además, todos los internautas podrán ver lo que no se ve de la Tribu. Esta semana la Webcam está en Control.