Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clever, el programa para chicos listos

El equipo 'Clever'TELECINCO.ES
Emma García junto a Mario Picazo, llegan a Telecinco 2 con Clever un programa que trata de demostrar, con pruebas, los fundamentos científicos que dan explicación a situaciones de la vida cotidiana.
¿Cómo es posible que una soprano pueda romper un vaso?, ¿Cuál es el mecanismo de un airbag?, ¿por qué el pan cae siempre del lado untado de mantequilla? Decenas de preguntas que en algún momento nos hemos hecho o que, sin embargo, jamás se nos habían ocurrido, saltarán a la palestra para ser resueltas a través de experimentos realizados tanto en el plató del programa como en exteriores.


El profesor Gancedo, un 'científico' muy particular, completará el grupo de presentadores. Su labor será desarrollar cada uno de los experimentos y explicarlos a los espectadores. Aunque los asuntos de los que hablará pueden ser muy serios, todo lo hará de manera amena y cercana, de modo que cualquier miembro de la familia pueda sentirse atraído por el valor añadido que tiene el estar aprendiendo en un momento de ocio. 
Además, un grupo de invitados, personajes conocidos de distintos ámbitos, acudirán cada semana para participar en una serie de pruebas relacionadas con el conocimiento científico y los experimentos. Todos ellos deberán poner mucho interés en no perder, o puede que se arrepientan…