Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Competiciones deportivas en Telecinco 2

Telecinco 2 apuesta fuerte por el deporte. Boletines deportivos a partir de un acuerdo con Eurosport y competiciones de primer nivel estarán presentes en la parrilla del canal de la TDT.
Telecinco 2 acerca en exclusiva la emoción y la magia de competiciones deportivas de primer nivel como y otras disciplinas como el fútbol sala, el WTCC y el frontón, entre otros. la Fórmula 1 y el Campeonato Mundial de Superbike
Los motores de la Fórmula 1 rugen con fuerza un año más en la oferta digital de Telecinco con la redifusión en el prime time dominical de los Grandes Premios que componen el Mundial 2008. Los fines de semana que se celebren carreras, Telecinco 2 también emitirá las sesiones de clasificación los sábados a las 22:00 horas con los comentarios de Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara.
Telecinco 2 emite de forma exclusiva una de las grandes competiciones del motociclismo, el Mundial de Superbike, donde por primera vez en su historia competirán 5 pilotos españoles: Carlos Checa, David Checa, Rubén Xaus, Gregorio Lavilla y Fonsi Nieto. La narración de las carreras correráa cargo de Juan Antonio Ochoa, Dennis Noyes y Óscar del Castillo.
Los espectadores también tendrán una cita con el fútbol sala con la emisión en directo de los partidos amistosos de la selección española. La cadena emitió el año pasado en exclusiva la Eurocopa de fútbol sala de Portugal, de la que salió vencedora la selección española, que ha alcanzado además el primer puesto en los dos últimos mundiales.
Coches reales de gama intermedia, pilotos experimentados y carreras dobles en circuitos convencionales y urbanos se darán cita en el Mundial de Turismos WTCC, que Telecinco 2 emite en directo a partir del 29 de febrero.
El frontón es un deporte minoritario vinculado a Telecinco desde 1997, fecha en la que la cadena inició su emisión en desconexión para el País Vasco, Navarra y La Rioja. Con Telecinco 2, los espectadores de toda España tienen la oportunidad de seguirlo cada sábado a las 18:00 horas.
Completan la oferta los programas de producción propia '100% Sun' y 'Swing gol', así como los boletines deportivos producidos por Eurosport, el primer y único canal de noticias deportivas a nivel internacional que ofrece información especializada 24 horas al día. Dichos boletines dan prioridad a los deportes más populares con entrevistas exclusivas, making off y los previos de las competiciones, así como a otras modalidades más minoritarias.