Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Conjitas de placa'

Procedían de distintos entornos, pero encontraron la muerte en el mismo lugar. El doble asesinato de un pequeño traficante de drogas y de una maestra de primaria será investigado por los detectives de Los Ángeles.
En el episodio, cuando un pequeño traficante y una profesora de una escuela de primaria son encontrados muertos en los bajos fondos de la ciudad, las primeras teorías apuntan a que un acuerdo fallido en materia de drogas provocó el asesinato de ambos. La investigación del caso da un giro insospechado cuando Crews y Reese descubren que la docente fallecida sólo salía con agentes de policía. Los detectives sospechan entonces que un miembro del Departamento de Policía de Los Ángeles podría ser el responsable de los homicidios.
En el ámbito personal, Charlie protagoniza un acercamiento con Jennifer, su ex-mujer, con la que hasta la fecha mantenía una compleja relación. Por otra parte, Ted, en su faceta como profesor en una escuela de negocios, tiene algunas dificultades para lograr que los alumnos le presten atención en su clase de Economía