Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce la guía de Greenpeace para un sexo ecológico

La organización ecologista Greenpeace México ha redactado un decálogo para tener sexo "amigable" con el medioambiente o "cómo enverdecer tu vida sexual". Una guía para cuidar nuestro medioambiente, con un slogan muy explícito que intenta concienciar "ser verde nunca había sido tan erótico". Desde su lanzamiento en su página web el pasado 5 de agosto de 2008 ha sido uno de los contenidos más visitados, junto con el vídeo 'Amor forestal' (una representación de la pasión entre árboles, troncos, hojas,...).
Apaga las luces.
2. Frutas de la pasión... libres de OGM. Como bien sabes hay frutas muy afrodisiacas que pueden aumentar el deseo y, Greenpeace se pregunta por qué no consumirlas orgánicas.
3. ¿Amor a toda costa? Las ostras, camarones, y otros mariscos son grandes potenciadores del amor, afrodisiacos naturales que se encuentran en nuestras costas. Pero con su consumo estamos destruyendo nuestros océanos con la sobrepesca de estos crustáceos.
4. Amor reciclado. Utiliza cajas de cartón para regalar tanguitas y braguitas sexys, también te puede servir para guardar condones, juguetes eróticos, lubricantes,... o redecora tu casa con estos envases, además que nunca se te olvide reciclar las cajas de los preservativos.
5. Usa ecolubricantes. En el sexo verde no "hay nada mejor que la lubricación natural". Un buen uso de la lengua por todas las partes de nuestro cuerpo es excitante y a la vez te sirve de lubricante. Hay muchas marcas que los fabrican a base de agua, de muchos sabores y aromas.
6. Esclavo de la pasión, no del petróleo. En este sexto consejo, la organización ecologista nos aclara que los objetos sexuales, ropa, o accesorios de Policloruro de Vinilo (PVC), están fabricados de un material muy tóxico, por eso en tus artes amatorias más arriesgadas "opta por accesorios de sustancias naturales como el caucho, látex o piel".
7. Ahorra agua en pareja. Ducharse nunca ha sido tan erótico, tú y tu pareja juntos en la bañera puede excitar al máximo y además contribuyes a cuidar el medioambiente.
8. Cama sustentable. Comprueba que la madera de tu cama está reconocida por el Consejo de Manejo Forestal, no colabores con la tala ilegal.
9. Sexo verde. Compra ropa interior orgánica, usa aceite para dar masajes y si te gusta el 'spanking' utiliza palas de madera certificada.
10. Y por último, pero no menos importante: HAZ EL AMOR, NO LA GUERRA.