Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejos para tener un trasero perfecto

¿Quién no quiere tener un trasero así?SLOGGI
El veranito ha llegado y un año más nos ha pillado el toro y no tenemos el trasero perfectamente redondeado, sin un gramo de celulitis y tan suave como esperábamos. A continuación te ofrecemos algunos consejitos 'express', aunque lo ideal es hacerlos durante todo el año, sin excepción, para que tengas el culo más irresistible de toda la playa.
1. Realizar 20 minutos de 'step' al día. Con un simple tablero a modo de escalón, puedes tonificar tu trasero sin salir de casa mientras, por ejemplo, ves tu serie favorita en la televisión. Aunque si quieres resultados eficaces, aunque a largo plazo, nada mejor que realizar 'spinning' tres veces a la semana
2. Masajear la piel del trasero con un guante de crin
 
3. Hacerlo con un hueso de aguacate es otra opción
 
4. Utilizar un exfoliante al menos una vez a al semana. Las mascarillas de arcilla natural dan muy buen resultado. Lo ideal es extenderla desde la rodilla, cubriendo todo el muslo, incluido el trasero, cubrir la zona con plástico de cocina y dejarla actuar durante quince minutos. ¡Presumirás de piel suave!
 
5. Para eliminar toxinas y líquidos, la alcachofa es una gran aliada. Tomar un vasito del líquido que queda tras cocerlas en ayunas, por la mañana, es ideal. También se venden en cápsulas.
 
6. Las cremas no son un milagro pero, al menos, dan buen aspecto y alisan la piel. Una opción ecónomica y eficaz es la línea para combatir la celulitis que distribuye 'Garnier'.
 
7. Y, por supuesto, ¡¡beber agua a todas horas!!