Contenidos solidarios y de concienciación social de la mano de Greenpeace

TELECINCO.ES 18/02/2008 13:46

En esta nueva andadura, Telecinco 2 realizará una novedosa e importante apuesta por la concienciación social y el respeto al medio ambiente a través de la firma de acuerdos de colaboración con algunas de las organizaciones no gubernamentales más reconocidas a nivel mundial.

La cadena ha establecido el primero de estos acuerdos con Greenpeace, una de las ONG más prestigiosas y de mayor envergadura en el mundo que a partir del próximo jueves establecerán una cita semanal con los espectadores a las 22:00 horas.

Cada programa se compondrá de un informativo, un reportaje y un documental, todo ello producido por el equipo de Greenpeace España, que junto a Telecinco ha decidido utilizar el potencial de la cadena para sensibilizar al público acerca de diversos temas sociales y problemas medioambientales.

Greenpeace en telecinco.es

Los boletines, reportajes y documentales de Greenpeace que emitirá la TDT una vez al mes se podrán ver también íntegros en inmediatamente después de su en televisión. Se colgarán en formato flash en la plataforma de vídeos Mitele y estarán fragmentados en vídeos de no más de cinco minutos para ayudar a la visualización del usuario www.telecinco.es