Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contrastar la noticia

CayetanaTELECINCO.ES
Be tiene que contrastar la noticia del fichaje de Sosinho y llama al mensajero para saber si las fotos son buenas. No te lo pierdas.
A pesar de que la noticia del fichaje es muy buena, incluso para una revista de moda, Cayetana le dice a Be que si la noticia no está contrastada no sirve de nada y no se publicará en portada. La nueva redactora jefe está decidida a demostrar lo que vale y trata de atar los cabos sueltos.
Gracias a Puri, consigue contactar con Aníbal para preguntarle sobre las fotos y el joven trata de convencerla de que no sabe nada de las fotos. Inmediatamente, Roberto pone su mente en marcha y se le ocurre un ingenioso plan para que Be muerda el anzuelo y se lance a la piscina y publique el reportaje en Bulevar 21.
Roberto le pide a su amigo que se haga pasar por y le entregue a Be un contrato falso que de credibilidad a las fotos que ellos mismos trucaron. Como siempre, Aníbal no consigue negarse y termina quedando con la joven. Sin embargo, Roberto no parece tener bastante y quiere la enchufada para disfrutar aún más de su victoria. el representante de Sosinho descubrir quien es
Mientras, por el tema de la paternidad del abogado. Sin embargo, harto de los continuos berrinches de la su amiga, Richard le pide que . El joven trata de entender lo que le ocurre a Cayetana, pero tras su borrachera no recuerda qué fue lo que pasó. Para tratar de solucionarlo, Nacho le pide explicaciones a Caye quien le cuenta lo ocurrido el día anterior. Cayetana y Nacho siguen enfadados se enfrente a lo que siente