Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuélate en el ensayo de 'Los Hombres G'

Nos colamos en el ensayo general de Los Hombres G para su nueva gira de 70 conciertos, a unos días de una de las citas principales, la del Palacio de Deportes de Madrid. Por primera vez, la banda permite que las cámaras sigan un momento tan íntimo. Desde las 18 horas y hasta las 18.45 comparte con ellos la tensión, la ilusión, la música...Una vez más, telecinco.es te lleva donde tú quieres estar y nadie más llega.
telecinco.es llega donde tú quieres estar y nadie más te lleva. Te enseñamos lo que no sale por la tele, dejamos que te asomes donde las cámaras no se atreven porque, en telecinco.es, vamos a grabarlo todo, lo que da bien en cámara y lo que no, lo que siempre te enseñan y lo que pasa cuando se apagan los focos. Hemos organizado un dispositivo especial para poder ofrecerte 45 minutos de directo en exclusivamente para Internet.
David, Rafa, Javi y Dani quieren que puedas verlos antes que nadie y por eso han decidido cantar para ti. Saben que estarás al otro lado y por eso su directo para telecinco.es será mucho más que un ensayo. Y, para que no lo dudes, los chicos G, han decidido regalaros las púas y las baquetas que utilicen hoy. De hecho, serán para vosotros porque las púas de David, Rafa y  Dani y las baquetas de Javi serán para quienes ganen nuestro . Concurso G
Entra y disfruta del primer ensayo on line, gratis, sin codazos, sin sudores pero con toda la música, con los gritos... Abre las puertas de tu pantalla y goza de una noche única.