Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Darek jamás mintió sobre su pasado"

Osvaldo, supuesto amigo de Darek, asegura que el modelo jamás mintió a Ana sobre su profesión. Según este 'stripper', Ana sabía toda la verdad y no le importó hasta la que se produjo una presunta infidelidad.
Un antiguo compañero de espectáculo de Darek acusa a Ana Obregón de estar mintiendo sobre su ex. Según este 'stripper', Ana sabía perfectamente a qué se dedicaba el polaco que en ningún momento tuvo la intención de ocultarle su profesión.
Según Osvaldo, que así se llama este chico que ha posado para 'Las Gafas' sin apenas ropa, Ana "se sintió muy desilusionada cuando supo de la infidelidad de Darek con una mujer mayor, por encima de los 70 años".
A pesar de las mentiras que, según Osvaldo, Ana está virtiendo sobre su ex, el modelo está centrado en su carrera y no piensa responder a la bióloga, presentadora, actriz, guionista....
Y hablando de guionistas... 'la Obregón' ha pedido uno en exclusiva para su colaboración en un capítulo de Hospital Central, o eso cuenta Vanitatis.com. Ana interpretará a una bióloga, pero parece que no se encuentra cómoda en el papel porque ha exigido un guionista para ella solita. Será sólo un cameo, pero intuímos que los compañeros de la serie de Telecinco van a teber más de un problema.