Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Derrocar a Chali

En el capítulo del martes, Chali encontrará nuevos obstáculos para dirigir Bulevar 21. Alicia, en su afán por hacerse con el control de la revista, le pondrá nuevas trabas económicas a la peluquera.
Después de comprobar que Roberto ha ayudado a Noelia a conseguir trabajo en Bulevar, Be le echa en cara a su novio que faltara a su promesa. Aunque Roberto intenta hacer entrar en razón a su chica, las maneras que tiene Noelia de ganarse a los compañeros terminarán por sacarla de quicio. Sin embargo, la actitud de Roberto cambiará las cosas. El joven le entrega a Be un de su piso, dando un paso muy importante en su relación. juego de llaves
Chali, feliz porque el informe de viabilidad ha sido un éxito a ojos del presidente del BCA, se presenta en su despacho dispuesta a firmar la prórroga del crédito. Su sorpresa será mayúscula cuando se encuentre a Alicia ocupando el sillón de la dirección del banco ynegándole rotundamente cualquier financiación. Aún así, Chali, a la que los problemas se le acumulan, está dispuesta a seguir luchando y se enfrentará a cualquiera que se le ponga por delante tratando de ponerle trabas. Sin embargo, su rival es dura y Alicia luchará por que ningún banco financie a Bulevar.
Entretanto, la situación en Bulevar es crítica. Los presupuestos se han visto reducidos y Richard no puede hacer frente a los salarios que exigen las buenas peluqueras. El creativo intenta que Chali entre en razón y suba la partida presupuestaria pero como es inevitable, la nueva presidenta decide . regresar a los rulos
Un momento en el que coinciden en el baño Adriana, Benito y Mustang hace que este último interprete que entre los compañeros de piso hay algo más que familiaridad y confianza... A solas con Beni, Mustang alaba las cualidades físicas de Adriana y el comentario hace que el ex becario empiece a mirarla con nuevos ojos, lo cual provocará un giro inesperado en su relación con la mensajera.
Por último, Elena busca la fórmula para salir de la crisis económica en la que está sumida. Al final, será Guti, que tiene que enterarse por otros de los apuros por los que está pasando su novia, quien le dé una idea que le puede hacer salir del paso.