Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre la Bacardi Murmansk Route

Comienza la segunda edición de la Bacardi Murmansk Route, donde tres grupos de tres amigos recorrerán Europa con una maleta misteriosa, 1.800 euros en el bolsillo y  el único objetivo de disfrutar del camino, sentirse libres, conocer gente y descubrir lugares.
No se trata de una carrera. Tampoco es un concurso. Bacardi Murmansk Route es algo más: una experiencia que pretende tansmitir los valores de la libertad, la perseverancia y el optimismo, tan propio de los viajes.
telecinco.es se une a esta experiencia única para que todos podamos disfrutar de este periplo y compartir con los participantes las sensaciones de este viaje donde lo importante no es el final, sino lo que se vive durante el trayecto.
Todo lo que suceda quedará recogido en tres diarios online personales (uno por grupo). Vídeos y fotos que relatarán las anécdotas y encuentros, plasmarán sensaciones como la amistad, la incertidumbre del destino o la improvisación en la toma de decisiones. Además los viajeros contarán con la participación de amigos y seguidores que, a través de su página web oficial, a podrán darles contactos y lugares a lo largo de la ruta y a tiempo real.
En la era de la información, Internet y la tecnología móvil tienen un lugar preferente en la vida de los jóvenes, también en esta aventura personal. Los participantes disponen de un teléfono móvil con el que están permanentemente conectados y con el que podrán grabar vídeos y hacer fotos que compartirán con nosotros.