Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre facebook y por qué debes entrar

Desde hace ya cuatro años, facebook ha ido incorporándose a nuestras vidas hasta convertirse en un espacio casi imprescindible para cualquier usuario de Internet. Líder de las llamadas redes sociales, facebook congregaba a finales de 2008 a más de 120 millones de usuarios.
La teoría de los seis grados de separación
La principal forma de contacto en facebook está basada en la curiosa teoría de los seis grados de separación. Según esta norma, dos personas escogidas al azar, cada una en una parte del mundo, están conectadas por un máximo de seis personas conocidas.
Así, en facebook, hacerte amigo de una persona supone poder conocer y relacionarte a su vez con todos sus contactos. Esto permite al usuario crear rápidamente un gran grupo de amigos con los que compartir sus vivencias, ideas, pensamientos...
¿Qué hacer en facebook?
Otra de las herramientas más exitosas de la red, es el buscador de amigos. Informando a la web sobre tu colegio o las empresas en las que has trabajado a lo largo de tu vida podrás encontrar a muchos amigos con los que has perdido el contacto.
Además, la red cuenta con una infinidad de posibilidades gracias a que permite a cualquier usuario subir a la web sus propias aplicaciones. Subir fotografías y videos y etiquetar a los amigos que en ellos aparecen, comentar todo ese contenido, enviar regalos virtuales, competir en juegos o crear un grupo al rededor de una afición son sólo algunas de las posibilidades que ofrece facebook.
Telecinco ya está dentro
Ahora Telecinco forma parte también de esta enorme red. En nuestra página podrás comentar, discutir y charlar con otros usuarios todo lo que quieras sobre las series, los programas, tus videos favoritos, los blogs y todo el contenido de nuestra web. Convertirte en fan de telecinco.es es muy sencillo:
Si ya eres usuario de facebook: Búscanos como telecinco.es en el buscador de facebook. Entra en nuestra página y conviértete en el fan más activo de Facebook.
Si aún no eres usuario de facebook: Regístrate en facebook rellenando su sencillo formulario y descubre todo el contenido que Telecinco ofrece a los usuarios de esta red social.