Detenciones y embarazos

TELECINCO.ES 09/02/2009 07:30

Después de hablar con Juanma, Amparo decide interponer la denuncia contra su ex y contra Pepa. El resultado es inmediato, la carnicera y el pescadero ven como sus miedos se convierten en realidad . La pareja es detenida ante el asombro del vecindario y son acusados de intento de homicidio involuntario.

La repentina situación en la que se ven envueltos, provoca la reacción del barrio, especialmente de Mike. En su afán por ayudar a su jefe, el ayudante del pescadero chantajea a Amparo y al frutero. Su intervención consigue resultados inmediatos y consigue que pongan en libertad a la pareja poco después.

Por su parte, la carnicera decide que, a pesar de la crisis, necesita ayuda en su negocio. Pepa decide contratar a Álex, un joven atractivo que se convertirá en su ayudante. El joven se convertira en objeto de todas las miradas y comienza a levantar pasiones entre las clientas del concurrido mercado de San Cosme.

Sin embargo, la discrección no será una de las virtudes con las que cuente el nuevo adonis de la carnicería. Su simpatía y espontaneidad le llevan a hablar con toda la gente del mercado y en el transcurso de una conversación con Amparo, la novia del frutero descubre que Pepa está embarazada.

Dando por hecho que el retoño de la carnicera es de su ex, Amparo sufre un ataque de ira. Celosa ante la posibildad de que algo más surja entre ellos, la ex del pescadero buscará la manera de quedarse también en estado.

Por otra parte, el clan de los panaderos vive uno de los peores momentos de su vida, cuando un cortocircuito provoca un incendio de grandes dimensiones en el negocio familiar.