Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego y Adriana, enamorados

Sorprendidos por el cambio de Alicia, Be convence a Angel de que la nueva actitud de su madre es sincera y que de verdad pretende recuperar el tiempo perdido y que él entre a formar parte de su nueva vida.
Ángel, ilusionado y deseoso de tener la vida que siempre añoró, prepara una cena para los tres en casa de Be. Sin embargo, la alegría le durará poco y cuando ésta le cuenta que Alicia no vendrá a cenar Angel monta en cólera. En su ofuscación da un empujón a Be que lo mira desde el suelo horrorizada.
Mientras, el enamoramiento entre Diego y Adriana es cada vez más evidente. Tras pasar la tarde juntos cuidando de Mateo, el jefe de personal defiende a la mensajera de una bronca de Noelia. Adri se lo agradece y acepta la invitación de Diego para ir a cenar con él.
Por su parte, Richard se mantiene en sus trece y no piensa permitir que Lolo se presente al casting debido a sus cuatro suspensos. Sin embargo, Lolo encontrará una aliada de excepción en Chali. Conmovida por la vocación de Lolo, la presidenta de Bulevar 21 se compromete a acompañarlo a la prueba a espaldas de sus padres.
Entretanto, Isabel, aconsejada por su terapeuta, escribe una carta a Mario en la que le cuenta un defecto suyo que no le gusta. En el membrete del sobre Isabel escribe "si confías en mí no la abras".
Por error la carta termina en manos de Nacho que cree que es para él y decide no abrirla para demostrar su confianza en Isabel. El lío está servido.
Sin embargo, ese no será el único problema al que se enfrentará la directora de la revista. Alarmada por el despilfarro de César, Isabel decide que Be controle los gastos del reportero. Delante de Isabel, César y Be muestran su malestar por tener que trabajar juntos, pero la directora de Bulevar les advierte que resuelvan sus diferencias.