Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego se desmaya en presencia de Adriana

Diego lleva 24 horas sin dormir, sin comer, sólo alimentándose con 'Turbina', una bebida energética que le está alterando. Él sólo quiere pensar en el trabajo para no pensar en Adriana pero le está afectando hasta que cae al suelo...
Ángel, trata de convencer a Be de sus buenas intenciones como presidente de Bulevar
Be y Ángel descubren la grabación fortuita en la que Alicia confiesa ante Chali que ordenó el robo de las joyas Kaussman al Joni.
Diego trabaja frenético y sin descanso para olvidarse de Adriana. Richard, la propia Adriana y, Nacho, tratan de convencerlo para que baje el pistón y se vaya a descansar, pero el obstinado Diego no obedece y lo acaba pagando caro... en presencia de Adriana, cae al suelo colapsado...
Por su parte, Lolo se debate entre la culpabilidad por haber robado las fotos de Violeta Lombardo y la ilusión de comprar la batería y formar grupo con Piluka y Hugo. La tensión llega al máximo cuando Richard proclama atacado que las fotos han aparecido colgadas en varias páginas de Internet.