Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego sale de la cárcel

Diego de la VegaARCHIVO TELECINCO
Siguiendo el consejo de Roberto, Toni interpone una por daños morales contra Be, lo que provoca que las cosas se compliquen para la becaria. Además, ésta no puede perdonar que la idea haya sido de Roberto, por lo que le declara la guerra una vez más. demanda millonaria
Por su parte, Echegaray padre quiere ver a Aníbal en su despacho, lo que hace que aumenten los problemas de Roberto, ya que ni él ni Aníbal están seguros de que Echegaray sepa que ellos sean los autores del montaje de Sosinho.
Aníbal acude junto a Roberto a Bulevar 21 intentando evitar el encuentro con Be. Sin embargo, coinciden y la joven reconoce a Aníbal como la persona que se hizo pasar por el representante de Vanderley el fotógrafo que huyó de la rueda de prensa. Be monta en cólera y decide contarle a su tío lo ocurrido a menos que Roberto consiga que Toni retire la demanda.
Por otra parte, Diego irrumpe en la vida de Nacho y Cayetana dispuesto a sembrar la discordia, más aún cuando se entera de que Caye está embarazada del abogado.  Entretando, Echegaray sigue dispuesto a dejar a Matilde, e incluso llega a confesar a su hijo que se ve con otra mujer.