Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diferencias irreconciliables

Después de que Adri descubriera el engaño de Diego acerca de su boda, ella se plantea cómo reaccionar; tanto sus amigos como Justo le recomiendan que no se case. Mientras, Be encauza su investigación sobre el caso Kaussman, lo que empieza a inquitar a su madre y a su hermano, quienes intentan boicotear su reportaje.
Después de que Fajardo comunicara oficialmente que iba a cerrar la investigación del robo de las joyas, , puesto que considera a Joni como una simple cabeza de turco. Esto inquieta a Alicia, quien le impone un plazo ridículo para conseguir pruebas tangibles si es que quiere continuar con el artículo acerca del robo. Be deberá recurrir a César y a sus contactos con los bajos fondos para intentar cumplir con tan difícil plazo. Be se muestra decidida a no detenerse en su empeño de descubrir quién anda detrás del caso Kaussman
Diego, que se ha visto descubierto por Adri, trata de revertir su boda clásica, pero sin perder el favor de los empresarios invitados a la misma , lo cual es, a todas luces, imposible. Por otra parte, ha de lograr que Adriana le perdone, tarea bastante complicada, puesto que la joven ha visto por tierra su sueño de realizar la boda que con tanto esmero había preparado. Finalmente, recurrirán a Justo para tratar de elaborar una boda a gusto de ambos, pero el organizador más chic acabará diciéndoles algo que ninguno de los están preparados para escuchar.
Por su parte, Noelia sigue con su plan de ganarse la amistad de Richard; para ello, le adula y le hace creer que le considera el mejor. Le infla el ego, descubre su punto débil y el pobre Richard ya está, sin saberlo, totalmente vulnerable y listo para ser destruido.