Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echegaray se confiesa

La confesión más esperada tendrá lugar en el capítulo del jueves 31 de enero.
Tras meses ocultando su condición sexual, gracias al apoyo incondicional de Richard,  Echegaray decide confesar a su padre su homosexual, lo que estropea el plan de Diego para conseguir el crédito para Bulevar 21. Sin embargo, no todo será tan fácil. Diego siempre tiene un as en la manga y no pierde la esperanza de que el BCA le conceda el crédito financiero.
Por su parte, Benito descubre que el interés de Andrea se debe a que está escribiendo un artículo sobre él. El becario está indignado al descubrir que el artículo de su nueva compañera le puede traer más de un problema. Sin embargo, la nueva redactora consigue hacerle cambiar de idea y le hace enorgullecerse de que escriban sobre él.