Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eduardo, el único sospechoso

EduardoARCHIVO TELECINCO
Tras descubrir que alguien ha pasado el informe a un comprador, Rebeca comienza a sospechar que Eduardo no es tan bueno como parece y que tiene un interés oculto en su relación.
La filtración de datos de los vecinos acarrea una improvisada consecuencia a Rebeca. Enfadadas con su representante ante la constructora, Paqui y Anachú se vengan de ella solicitando una moción de censura para arrebatar a Rebeca la presidencia de la asociación de vecinos.
Mientras, la joven empieza a desconfiar de Eduardo y cree que él es el único culpable de la situación. Sabiéndose inocente y apoyada por Genaro, él único que confía ciegamente en ella, la joven decide empezar una investigación para averiguar cómo ha llegado su informe confidencial a manos del comprador.
Mientras, Sara se preocupa más porque alguien descubra en la oficina que ella no es la verdadera Rebeca. Las consecuencias de sus actos la ponen en situaciones peligrosas por lo que la joven se da cuenta de que debe andarse con cuidado. Sin embargo, no será fácil, la inesperada llegada de Asunción, una antigua profesora de Rebeca pondrá nuevamente en peligro su posición.
Mientras, Paqui descubre que Genaro ha sacado una importante cantidad de dinero de la cuenta bancaria y sospecha que su marido le ha comprado un regalo de aniversario.