Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén: "Soraya me ha transmitido una tranquilidad, un ángel, una sonrisa"

Emocionado  y nervioso, Efrén se sentaba por primera vez en un plató después de la elección de Soraya. 'Está Pasando' era el lugar elegido para comentar las primeras impresiones pocas horas después de descubrir que la joven madrileña era la elegida.
"Ha sido difícil" comentaba Efrén, que resaltaba las dudas que había mantenido hasta el último momento. Virginia o Soraya. Dos mujeres de los pies a la cabeza que complicaron mucho la decisión del futbolista.
No era para menos. El tronista buscaba a la mujer con la que compartir su vida y no podía equivocarse. FInalmente, Soraya salió victoriosa porque como él mismo dice "me ha transmitido una tranquilidad, un ángel,una sonrisa que creo que en los tiempos que corren es muy importante para compartir con una persona". Sin embargo, a la madrileña le costó darse a conocer. La pareja ha vivido una relación llena de altibajos hasta que una cita lo cambió todo. "El momento de la cena con los padres vi una Soraya diferente".
Ahora llega lo más difícil. Salir al mundo real y conocerse fuera de los focos y las cámaras que han marcado sus 16 primeras citas. "Ahora queda conocernos fuera realmente, que es donde vamos a ver si la relación va a ir bien o va a ir mal, que yo espero que vaya muy bien".
1 Lo que pase a partir de ahora es cosa de dos.  Efrén habla del futuro junto a Soraya consciente de que nada puede precipitarse. Hay que ir paso a paso por lo que el tronista no contempla vivir con ella de momento. "Lo que quiero es ir conociéndola poco a poco. Quedar lo máximo posible con ella, ver en lo que coincidimos más y en lo que coincidimos menos y hacer de eso un cómputo general. Si está la cosa preparada y estamos bien, lo que Dios quiera".
Sorpresa en el plató 
Lo que Efrén no sabía es que desde su casa en Málaga le escuchaban muy atentamente su madre Montserrat y su abuela Josefina. Un equipo del programa se había trasladado hasta la residencia de la familia para sorprender al tronista.
Sorprendido y con los ojos vidriosos , Efrén contemplaba a su familia a través del monitor del plató. Conocíamos así, a dos de las personas más importantes en su vida, especialmente su madre, convertida en estos cuatro meses en confidente. "De cada cita que salía la primera a la que llamaba era a mi madre", confesaba el malagueño.
Ellas nos descubrían al Efrén que no conocemos. Ese que a través del objetivo de la cámara se difumina, aunque sólo sea en parte. "Le falta la corona para ser el rey" decía Josefina, la orgullosa abuela, que además se ocupaba de velar por su niño. "Que se lleven muy bien, que lo cuide. Que se cuiden el uno al otro, que se quiera. Y que lo cuide".
Sensible y emotivo, Efrén ha destacado durante estos cuatro meses en 'Mujeres y hombres' por su sensibilidad, por su capacidad de emocionarse y emocionar a los que le rodean. Ha sido habitual verle llorar en momentos difíciles y es que el andaluz tiene los sentimientos a flor de piel como explica Montserrat, su madre, "se emociona por las pequeñas cosas que puede encontrar en la vida. Es muy llorón y cualquier cosa que le duele lo expresa llorando".