Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Martín, colaboradora de 'Al ataque Chow'

Elena Martín, integrante de 'Las Virtudes' se incorpora el lunes al grupo de las chicas de 'Al ataque Chow'. La humorista alicantina debutará como colaboradora en el equipo de las chicas.
Una mujer que derrocha su sentido del humor en los platós de televisión y en los escenarios teatrales, Elena Martín, se convertirá en una rival a temer para el equipo de los chicos en la nueva entrega de “¡¡Al ataque chow!!”, programa que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 24 de mayo, a partir de las 22:00 horas.
Ofrecer su mejor batería de chistes, hacer gala de su vis cómica en las distintas pruebas del programa y cautivar con su gracia a Paz Padilla es el triple cometido que acometerá el equipo femenino, integrado por Nani Gaitán, Emma Ozores, Chayo Mohedano y la humorista alicantina integrante del dúo cómico “Las Virtudes”.
Frente a ellas, Santi Rodríguez, Santiago Urrialde, Felix El Gato y el cantante Hugo desplegarán sus mejores armas para evitar que las chicas se alcen con la victoria en la nueva batalla de chistes del programa.