Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elías le dice a Rebeca que su madre murió

Sara desea convertirse en actriz, aunque eso suponga ponerla en evidencia delante de los Mendoza, que no saldrán de su asombro al verla convertidad en cabaretera. Por otro lado, Elías le tenderá una mano a Rebeca, aunque sólo con la intención de alejarla de su familia.
Temerosos de que se descubra que separaron a Sara y Rebeca, Elías, junto a Arturo, decide hablar con Sara Martínez para averiguar cuanto sabe sobre su gemela Rebeca. Elías se relaja cuando cree que la joven no sabe nada y lo único que quiere es localizar a su madre para conocer sus orígenes.
Elías decide despacharla mintiéndole y diciéndole que se va del país. Pero Rebeca encuentra en el periódico la noticia de su próximo nombramiento en la clínica privada y del cóctel donde se va a proclamar, y decide presentarse allí. Cuando Elías la ve, la confunde con su sobrina Rebeca.
Por otro lado Sara, gracias a Pepe Lee, se hace con su viejo book de fotos para mostrárselas a Samuel Lomas. Y también gracias a Pepe Lee, Sara comprende que Rafa, como arquitecto, puede convertir esa ruina de caserón en un lugar increíblemente maravilloso.
Sara pide disculpas a Rafa y decide comprar el caserón con él. Para ello necesita reunir 25.000 euros en unas horas. Sara por primera vez visita la página del banco de Rebeca y ve su saldo bancario…¡y resulta ser millonaria!
Ni corta ni perezosa, le ofrece a Samuel Lomas invertir en la película a cambio de un papel secundario en la película. Ansiosa por convertir su sueño en realidad, la joven intenta sobornar a Samuel para que le de un papel secundario en la película, pero éste, ofendido, se niega a aceptar el dinero.
Desesperada, Sara entonces, se entera de que Samuel ha quedado con el director de la película para cenar y decide hacer una aparición estelar. Lo que no sabe es que Arturo, Jordi y Lourdes han quedado para cenar en el mismo sitio.
En el restaurante, Sara baila frente a Daniel y Samuel vestida de cabaretera, cuando, de repente es sorprendida por Arturo, Lourdes y Jordi, que quedan atónitos ante la visión.
Tras comprobar que la gemela que está en su presentación es Rebeca, Elías se las apaña para que Lourdes no la descubra a cambio de acceder a ayudarle en la búsqueda de su madre biológica.
Por su puesto, Elías se lo comenta a Arturo y éste muy asustado le pide que aleje a Sara de sus vidas. Para ello, el tío de Rebeca queda con la joven en su casa para informarle sobre sus pesquisas.
En la reunión, Elías miente y le comunica a Rebeca que su madre murió hace veinte años. Mientras, en el loft, Rafa espera a Sara para firmar el contrato de arras del caserón, pero Sara se retrasa. Por si fueran pocos los problemas a los que se enfrentan las dos gemelas, Elías y Arturo, Eduardo aparece en casa de Toñi antes de que Rebeca se reuna con Elías lo que le facilita enterarse enterarse de que “Sara” es adoptada.
Mientras, en la plaza, Berta sigue engatusando a Paqui delante de las narices de Genaro con la intención de hacerla parecer ridícula y enfrentarla con Genaro.