Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enamorada de César

Después de la bronca con Roberto y su experiencia con César en el desfile, Be vuelve a encontrarse un el reportero en el baño. Allí, la joven no puede evitarlo y da rienda suelta a su pasión y besa a César. Desafortunadamente, Roberto presencia la escena y ve se ve obligada a confesar a su novio que quizá está enamorada del reportero.
Por su parte, Diego detiene la venta de acciones de Bulevar 21 a Alicia después de ver el video con la declaración de Adriana. Sin embargo, el jefe de personal se las ingenia para no descubrir su pacto con Alicia y así quedar como un héroe frente a Chali. Adriana, al descubrir que Diego no ha sido totalmente sincero con Chali vuelve a enfadarse con su pretendiente..
Entretanto, Richard afronta de la mejor manera posible la marcha de Dani a Nueva York por tiempo indefinido. A pesar de la distancia que les va a separar, la pareja tiene claro que van a seguir adelante con su matrimonio, aunque la situación no sea nada fácil.