Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escassi se va a cenar con las 'novias' que le buscó telecinco.es

Mientras las chicas de 'I love Escassi' intentaban conquistar el corazón del jinete, muchas otras mujeres pugnaban en el concurso de telecinco.es para conseguir su ansiado premio: Una cena con Álvaro. Telecinco.es organizó un concurso a través de un grupo en Facebook, 'Si Escassi me conociera se quedaría conmigo' , donde las chicas mostraron sus mejores armas de seducción. Tras la prueba final, las ganadoras, Ana y Noa, disfrutaron de su justo y anhelado premio: Una cena con el jinete en el coqueto y acogedor restaurante Gaudium Chamberí, en el centro de Madrid.
En el programa 'I love Escassi' muchas mujeres lucharon por conquistar el corazón del jinete más disputado del país. Sin embargo, son  muchas las que no pudieron acudir y, por ello, organizó un concurso a través de Facebook. En la red social creamos un grupo llamado: 'Si Escassi me conociera, se quedaría conmigo". ¿El objetivo? Conocer a chicas diferentes, originales... Chicas capaces de encandilar a Álvaro. Y las ganadoras conseguieron el mejor de los premios: Una cena con Escassi. telecinco.es
Cada semana, las aspirantes se sometieron a una prueba de las que resultaban tres finalistas. Las chicas nos contaron su escena de cine favorita, buscaron la canción ideal para cantarle a Escassi al oío e idearon la escapada ideal para un fin de semana romántico. Tras estas pruebas teníamos el nombre de las ganadoras: Noa, de Madrid, y Anna, de Barcelona, que se trasladarían a Madrid para la tan esperada cita con Álvaro Muñoz Escassi.
Mesa, mantel, anécdotas y mucha química compartieron las ganadoras con el sevillano. Ambas se han trabajado el triunfo con cabeza, naturalidad y sus armas de seducción participando en el concurso de la web de Telecinco.
Antes de la cena Noa confesaba que estaba muy nerviosa y reconocía que jamás hubiera imaginado que podría salir elegida cuando decidió participar. Por otro lado, Anna aseguraba que sí soñaba con la posibilidad de ser una de las ganadoras y, aunque también estaba un poco nerviosa, tenía claro que se iba a tranquilizar en cuanto tuviera a Álvaro delante.
"Me gusta su manera de ver la vida y su humildad", decía la barcelonesa, que había viajado hasta la capital para conocer a Escassi. Noa acudió a la cita con ganas de pasarlo bien y "conocer a alguien con quien normalmente no te sueles cruzar por la calle".
Aunque Álvaro se hizo esperar un poco, el jinete llegó haciendo que las sonrisas se dibujaran en el rostro de las chicas. Los tres disfrutaron de una agradable y divertida velada con buena comida y buena bebida.Un encuentro que, quizá, surtió efecto ya queel jinete reconoció estar encantado con sus chicas de internet.
Tras los primeros brindis, las cámaras se apagaron. El resto de la noche queda para la intimidad de los tres por lo que no sabemos si alguna de las chicas habrá conseguido arrebatarle el corazón del jinete a Cristina, la ganadora de 'I love Escassi'