Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si Escassi me conociera, se quedaría conmigo

No estás entre las chicas del programa 'I love Escassi', pero tienes muy claro que si tuvieras delante al soltero de oro manejarías la situación mejor que esas aficionadas... Déjate de palabrería y demuestra que sabes ligarte al jinete.
Álvaro Muñoz Escassi está dispuesto a invitar a cenar a la internauta que demuestre que sabe seducir a un hombre como él desde el teclado de un ordenador. ¿Quieres intentarlo? Pues apúntate a nuestro concurso. Lanzaremos una prueba todos los lunes. De cada una de esas pruebas, elegiremos a tres ganadoras que pasarán automáticamente a la final del concurso.
Entre todas las finalistas, el mismísimo Álvaro elegirá a la ganadora con la que compartirá mesa, mantel y lo que se tercie durante una cena. Como imaginarás, una misma concursante puede quedar finalista varias semanas, lo que multiplica sus posibilidades de ser la elegida.
El pulso entre las aspirantes internautas tendrá lugar en Facebook, en el grupo 'Si Escassi me conociera, se quedaría conmigo'.
La prueba de esta semana, recta final de los Oscar, consiste en contarle a Álvaro cuál es la escena o película a la que te gustaría que se pareciera tu primera cita. ¿Te va el rollo 'Instinto Básico' o eres más de 'Los puentes de Madison'? Recuerda que la primera impresión es fundamental y éste es tu primer contacto con el sevillano.
¡Ve afilando tus armas de mujer!