Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escassi encandila a Isabel y Arantxa con un anillo de inmunidad y elimina a Raquel

Las cosas parece que comienzan a rodar en la lujosa casa en la que conviven las quince pretendientas de Escassi. Ya había comentado Jesús Vázquez que el primer programa estaría lleno de sorpresas y no ha sido para menos.
El grupo de las ocho 'maduras', con sus piques del principio, ha sabido crear (más o menos) un ambiente de cortijo en feria al excluir del conjunto a Lucía, muy centrada en energías extrasensoriales (el enemigo común simpre une), pero la revolución definitiva ha llegado al enterarse de que otro grupo, con siete chicas más jóvenes, entraría también a formar parte del harén.
Al final y tras mucha galantería, arte de seducción y miradita cómplice, Escassi ha entregado principescamente el anillo de inmunidad a Arantxa e Isabel, ha jugado un poco con Cristina para ver si la rubia pretendienta explotaba en celos y ha acabado eliminando, en un zig-zag sorpresivo a Raquel, a quien tampoco había hecho demasiado caso.
  La rubia brasileña empezado fuerte apareciendo en bikini y bailando salsa: "Te voy a dar un masaje especial", le ha dicho, sugerente. Al resto de las chicas el piscinazo no les ha sentado nada bien y han comenzado enseguida los roces y las miradas como puñales. Escassi, cohibido, le ha respondido con evasivas: "No es mi estilo, no me ha gustado que me entres así". Para explicárselo mejor, la llevó a montar a caballo  Allí la echó una pequeña bronca: "Ya lo haré yo", ha venido a decir. KELLY: (ver cita)  
ARANTXA : (ver cita) Arantxa.  Con quien sí parece haber congeniado ha sido con Se la ha llevado a cenar, y ella, pensando que la iba a echar, ha explorado en ilusión al recibir el primer anillo de inmunidad. Arantxa: "Creí que me iba, Álvaro, pónmelo. ¡Qué alegría!". Y luego, embalada: "Necesito más, necesito indagar en su interior" le voy a echar de menos". Álvaro se ha ido sonriente: " Es divertida, veremos como avanza todo", ha apuntillado.
  

ISABEL:   También el anillo se lo ha entregado a a quien se ha llevado de viaje a Lisboa junto con Cristina y Lucía. A Isabel le ha reservado un trato especial (ya decían las chicas que era su favorita) le ha llevado de paseo entre setos y a cenar a un castillo de Sintra. Ella, se entregaba: "Me cuesta asimilar lo que está pasando: Estoy en un sueño". Él, ronroneaba: "Este anillo de inmunidad significa que no pienses que te voy a quitar del medio, que a ver si te sueltas y tienes un poco más de picardía conmigo". (ver cita) Isabel
  Con de la que Escassi no se sabe si es que no se acaba de fiar, tenía una estrategia: Darle la caja del anillo de Isabel, con la excusa de que se le había olvidado. Quería llevarla al límite y ver la reacción de la rubia pretendienta. El tiro le tiró por la culata porque ella se lo ha tomado bien y el jinete tramposo ha finalizado la cita sufriendo porque "no me he portado bien con ella" CRISTINA: (ver cita) Cristina ,
 

  ESTHER: (ver cita)  No han tenido aún su momento íntimo, pero han intentado desplegar artes de seducción. Esther lo ha dejado claro desde el principio, dirigiéndose a él directo, nada más conocerles, sentados en un momento de intimidad nada más arrancar el primer contacto: "Deseo ser la mujer que estás buscando".
 

 Lo ha hecho más ligero: "No me esperaba estar aquí, pero me encanta" (ver video), le ha dicho al sentarse en un tresillo, cerquita. la rubia de 37, que define su vida como "un camino lleno de decepciones" quizás esté esperando a que un lento paso a paso traiga por fin al príncipe azul. Tendrá que ponerse las pilas sin embargo, si quiere que Escassi sea ese hombre. De omento, ya ha demostrado que tiene carácter al encararse con Kelly porque la llamó "niñata". ALICIA:  (ver cita) 
 


  La que todas creían que iba a abandonar la lujosa casa en la que conviven es Lucía, inmersa como ha estado en las energías del universo. La mujer, terapeuta energética no ha sabido o no ha podido entrar por la puerta grande en los corazones de las chicas... ni de Álvaro. Él confesaba no saber muy bien cómo coger a la pretendienta, que no se cortaba y llamaba "arpías" a sus queridas rivales. LUCÍA: (ver video )
 

  Sin embargo, Escassi había trazado otro plan. Con sus favoritas (por el momento) elegidas, las que parece que 'ni fu ni fá' a la espra y todo el grupo centrado en Lucía, él ha preferido eliminar a Raquel, la rubia publicista. Quizás la pretendienta se equivocó al ir muy a saco con su: "Soy de carácter subidito: ¿Me dejas darte un achuchoncito y te toque el culo?" RAQUEL: (ver video)