Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especial desaparecidas en Rojo y Negro

Nacho Abad conduce Rojo y Negro.telecinco.es
Es uno de los lances más dolorosos al que se puede enfrentar una familia. La desaparición de un ser querido, sobre todo si se trata de menores o gente joven, es toda una tragedia.
En esta situación se encuentra la familia de Marta del Castillo. Contaba con sólo 16 años el pasado sábado 24 de enero en el que desapareció. El problema es que no se trata de una chiquillada. Hasta la policía ya descarta este extremo, según ha revelado el padre de la pequeña.
En el caso de Marta hay diferentes factores que lo convierten en un caso especial. No en vano, en un principio se barajó la posibilidad de un secuestro. La cría desapareció cuando acababa de estar en compañía de un ex novio que, en palabras de los padres, era conflictivo. Incluso "muy celoso".
Además, ese chico, la última persona con la que se la vio, no se ha dirigido a la familia en ningún momento. Algo que infunde sospechas a la familia, que además han visto como los amigos del chaval han declarado a la prensa que han visto que está preocupado por si le acusan a él.
Más casos de desaparecidos
 
Este caso aún no está resuelto, pero no es el único. Hay cientos de casos sin resolver. El programa indagará en alguno de ellos y en los flecos sueltos que quedan en la investigación. Como el de María Teresa Fernández, aún pendiente de la última confesión de Tony King.