Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece José Luis Martín Berrocal

El padre de Vicky Martín Berrocal sufría una hemorragia cerebral por la que fue trasladado al hospital. Pero el empresario ingresó en un coma irreversible y fallecía durante la madrugada a los 76 años de edad.
El padre de Vicky Martín Berrocal fallecía esta madrugada a los 76 años de edad. José Luis sufría fuerte dolor de cabeza y a las 3:30 de la madrugada, era trasladado de urgencias al hospital Virgen del Rocío de Sevilla por una hemorragia cerebral. Allí fue ingresado en una situación crítica aquejado de un coma irreversible. Finalmente, el empresario fallecía durante la madrugada.
José Luis Martín Berrocal, conocido empresario taurino sufría durante los últimos años, un delicado estad de salud aquejado de diversos problemas de corazón.
Tras conocer la noticia, hemos visto a Vicky Martín Berrocal acompañada por su familia que guardaban silencio ante los medios de comunicación.
Manuel Díaz, 'El Cordobés', recibía la noticia mientras disfrutaba de unas vacaciones en Venezuela con su familia. Sin embargo, ha decidido viajar a España para acompañar a su ex mujer. Pero también han querido acompañar a la familia en estos difíciles momentos otros conocidos personajes del mundo de la televisión como Terelu Campos.