Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosos y ciudadanos se vuelcan con el 'Tomate'

Los famosos con el 'Tomate'.telecinco.es
Todo el mundo se ha volcado con el fin de 'Aquí hay Tomate'. Tanto famosos como ciudadanos desconocidos han querido ofrecer su apoyo al equipo del programa que marcó una nueva forma de hacer periodismo rosa.
Nuestro país está de luto. Media España se siente afligida y sin consuelo ante la noticia que nos ha conmocionado a todos: el fin de 'Aquí hay Tomate', el programa del corazón que cambió la forma de hacer televisión. Después de casi 5 años en antena, el programa más odiado por muchos pero más querido por todos, pone fin a una era televisiva. El 'Tomate' ha creado escuela y eso no lo puede negar nadie.
Muchos han sido los famosos que han asegurado sentirse acosados por el programa. A partir del viernes ya podrán dormir tranquilos, a pierna suerta, sin preocupaciones... ya no volverán a tener a sus puertas a nuestros reporteros, esos magníficos profesionales que no encontraban ninguna barrera ante las exclusivas más impactantes.
Pero no todos están contentos ante la tremenda pérdida. Muchos han sido los famosos que han querido darnos su último adiós. Paloma San Basilio, Las Supremas de Móstoles y hasta la mismísima Terelu Campos, que ha entrado en directo para ofrecernos su apoyo, han querido dar ánimos a todo el equipo de 'Aquí hay Tomate', un grupo compuesto por más de 100 personas que en 48 horas tendrán que ponerse manos a la obra en la dura tarea que supone apuntarse al INEM.
"Me da pena que se termine ahora que empezaban a tratarme bien", confiesa Terelu Campos ante los atentos espectadores que no podían creerse que la protagonista del pim-pam hubiese llamado para despedirse de Carmen Alcayde y de Jorge Javier Vázquez.1
Pero los famosos no han sido los únicos que han querido dar su último adiós a nuestro programa. Miles de anónimos ciudadanos no han querido ser menos, colapsando las líneas telefónicas del 'Tomate'. También puedes dejar tu mensaje de apoyo en nuestra web, una despedida que podrán ver todos los internautas. Uno de los testimonios que más nos ha impactado es el de Sofía Bernardo, una ancianita de 106 años que asegura que su vida ya nunca será igual ¡Gracias a todos!