Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe González se trasladará próximamente a vivir al Barrio de Salamanca con su novia

Felipe González parece haber iniciado una nueva vida. Según ha anunciado Jaime Peñafiel en 'Está pasando', el nuevo hogar del ex presidente del Gobierno, que compartirá con la mujer con la que se le relaciona, podría está situado en el Barrio de Salamanca.
piso alquilado de unos 150 metros cuadrados
 
 
La noticia ha sido, sin duda, una gran sorpresa para sus vecinos, incluso algunos ya han podido ver al ex presidente del Gobierno entrando en el edificio, tal vez para supervisar las reformas que está sufriendo el piso antes de la llegada de sus próximos inquilinos. Según los vecinos la remodelación estaría a punto de concluir por lo que se sobreentiende que sus nuevos ocupantes podrían instalarse en su nuva casa en un plazo corto de tiempo. 
Según ha apuntado el periodista Jaime Peñafiel, en ese mismo edificio han vivido varios aristócratas durante décadas. La familia sevillana Queipo de Llano sería una de las que actualmente vive en ese inmueble. 
Pero la llegada de los famosos nuevos vecinos no ha dejado indiferente a ningún otro de los habitantes del edificio que ven con buenos ojos su próxima presencia, tanto la del ex presidente como la de María del Mar, su actual pareja. De ella, lo último que se ha conocido es que trabaja en la Caixa, y que lleva unos cuantos años saliendo con el político socialista.
Además, según ha anunciado 'Esta pasando' es lógico que se conozcan porque el primer marido de Mar era Luis García Cereceda, un empresario muy importante de la etapa del socialismo en la que gobernaba Felipe González.