Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fonsi Nieto y Ariadne Artiles anuncian su separación "temporal"

"Anunciamos que hemos tomado la decisión de interrumpirla temporalmente", con este comunicado Fonsi Nieto y la modelo Ariadne Artiles pretender poner fin a las especulaciones confirmando su separación. Una decisión "meditada y compartida por los dos" asegurando además que "no han intervenido terceras personas".
especulado con la posible ruptura
Fonsi Nieto y Ariadne Artiles.
enviar un comunicado
Una noticia que confirma un rumor latente y que surgía tras ver cómo la pareja, aparentemente, hacía su vida por separado. El comunicado llega cuando tan sólo quedaba un mes para cumplir su tercer aniversario.
“Anunciamos que hemos tomado la decisión de interrumpirla temporalmente” , con estas palabras, la pareja recuerda al comunicado que remitía la Casa Real en que los Duques de Lugo anunciaban “el cese temporal de la convivencia”.
Se trata de una decisión de ambos, tal y como lo confirman en el comunicado“damos este paso de mutuo acuerdo” y descartan la existencia de otras personas entre la pareja “aclarando que en ningún momento han intervenido terceras personas”. Sin embargo, no se especifican los motivos concretos de la ruptura.