Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera: "Estoy tremendamente orgulloso por mí, y por los míos"

Continúa la polémica tras la concesión de la medalla de oro de Bellas Artes a Francisco Rivera. Según Antonio Rossi, el próximo en rechazarla podría ser Miguel Báez “El Litri”. Por su parte, Francisco Rivera asegura estar “orgulloso del galardón”
El pasado sábado en ‘La noria’, se especulaba con el nombre del tercer torero que continuaría con la polémica tras la concesión de la medalla de oro de las Bellas Artes al torero Francisco Rivera Ordóñez.
Hoy, desvelaba que en los círculos taurinos se especula con el nombre de Miguel Báez “el Litri”como el próximo en rechazar el galardón. Un torero muy amigo, según informaba el periodista, de otros diestros que han participado en la polémica como Paco Camino o José Tomás. Antonio Rossi
Por otro lado, Rossi negaba de forma categórica que el torero Enrique Ponce fuera a devolver también la medalla que le otorgaran, “se ha puesto en contacto conmigo y asegura que apoya la decisión del Ministerio de Cultura, a todos sus compañeros, y que está muy conforme con su medalla”.
Por su parte, Francisco Rivera volvía a los ruedos donde asegura estar “tremendamente orgulloso del galardón, tanto por mí como por los míos”. Aun así, asegura respetar la opinión de todo el mundo y de sus compañeros.