Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

G.P. de Turquía

Vuelve la emoción de la Fórmula 1 a las pistas y a Telecinco 2. Esta vez, toca el turno del G.P. de Turquía, con una gran variedad de curvas es un circuito que ha dado que hablar. Sin duda, un emocionante encuentro que podrás revivir el sábado y el domingo a partir de las 22:00 horas.
El arquitecto Hermann Tilke fue el encargado de construir este circuito que debutó en la Fórmula 1 en el año 2008. 
Un circuito repleto de curvas, de las que alguna de ellas como por ejemplo la ocho han causado polémica. Una peculiaridad: el circuito se corre en sentido contrario a las agujas del reloj, una particularidad que sólo comparte con los circuitos de Singapur e Interlagos.
Además, los cuatro ápices y un radio de apenas 15 metros provocan que sea defícil que el monoplaza se quede dentro de la pista.
Un circuito que, como todos, nos ofrecerá un gran espectáculo que también podrás disfrutar en Telecinco 2. La agenda:
- Sábado 10 a las 22:00 horas "Turquía clasificación"
- Domingo 11 a las 22:00 horas 'G.P. Turquía'