Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gael podría ser el padre del hijo que espera África

Ramón, el padre de África, está obsesionado por descubrir quién es el padre del hijo que espera la profesora de Danza. Desesperado, acude  a Diego y Santi, para que le ayuden en su empresa. Así es como Gael descubre que el niño no es de Raúl. La revelación desatará las dudas del profesor de Música, que tuvo un affaire con África.
Mientras tanto, Lourditas y Choni planifican un viaje a León para dar una sorpresa a José Luis. Sin embargo, serán ellas quienes se queden estupefactas cuando Santiago, Diego y Fiti les confiesen el verdadero paradero del marido de la bedel y el uso que está dando a la herencia.
Tras descubrir éste la carta en la que Ana le declaraba su amor al tabernero, Diego intenta conseguir el perdón de Fiti . Sin embargo, el propietario de Fiti&Son rechaza todas sus disculpas. Ante esta situación, Elena y Fernando planean dejar solos a los dos amigos en una barca en el lago de la Casa de Campo para que resuelvan sus diferencias. Sin embargo, todo sale mal y Elena acaba dándose un buen chapuzón.
Por último, Juanito ha cruzado la línea. Dispuesto a disfrutar de la Feria de Abril a toda costa, arrastra a Curro hasta Sevilla. Cuando Elena y Diego se enteran, corren a la fiesta, haciendo lo imposible por colarse en una caseta, ¡hasta hacerse pasar por palmeros!