Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gana un fin de semana en Grecia

¿Evidias a los participantes de la Bacardi Murmansk Route?¿Te gustaría compartir con ellos esta aventura? Ahora, telecinco.es te da la oportunidad de vivir la parte más emotiva de su viaje: la llegada. Concursa con nosotros y gana un maravilloso fin de semana en Ítaca para dos personas.
telecinco.es y Bacardi Murmansk Route te invitan a que vivas en directo la llegada de los participantes de este singular viaje a su destino: Ítaca.
El premio
Un viaje para dos personas a Ítaca y hotel con pensión completa la noche del 10 y 11 de octubre.
Mecánica del concurso
Sabemos que te gustan las aventuras, que la emoción forma parte de tu vida y que los viajes te encantan, por eso telecinco.es quiere proponerte un reto. Viaja por nuestra web y gana un fantástico premio. ¡Participa en nuestra gincana!
Desde este momento y hasta el próximo día 29 de septiembre, publicaremos diariamente una pregunta cuya respuesta encontrarás en todos los contenidos de telecinco.es. Es muy fácil, sólo tienes que navegar por nuestra web y podrás convertirte en el ganador de este magnífico viaje.
Además, el lunes 29 de septiembre publicaremos "la gran prueba final", una prueba eliminatoria en la que deberás demostarnos todo tu ingenio.
Cuando tengas todo, y hasta el 2 de octubre, deberás enviarnos un único correo con todas las respuestas y tus datos personales (nombre, apellidos, edad, teléfono y DNI) a concurso@telecinco.es, indicando en el asunto 'Murmansk Route'. ¡No te olvides de incluir todo lo que te pedimos!
Preguntas
1.- ¿Cómo se llama la participante de la Murmansk Route que llama "cansinos" a sus compañeros?  Pista: Busca en los vídeos y en la galería de concursantes de la ruta.
2.- Los coches son muy importantes para viajar y más si se tiene un presupuesto ajustado como el de los participantes de la Murmansk Route. ¡Qué más quisieran ellos que tener un espectacular vehiculo como el de José Luis Monterde! Por cierto, ¿cuál es el nombre del modelo que conduce? Pista: En 'Más que coches' encontrarás la solución
3.- La Murmansk Route es un canto a la libertad, la misma libertad de la que disfrutan nuestros queridos 'Becari@s'. Esos seres que no tienen dinero, ni ataduras, son felices en su pobreza y, en ocasiones, incluso copan las portadas de los periódicos nacionales. Por cierto, ¿sabrías decirnos cuál es el titular del periódico 'El mundo' que aparece en el capítulo 'Piratería' de la serie de telecinco.es?
4.- La Murmansk Route es viajar... ¿y quién sabe más de viajes que nuestro queridísimo Javier Sardá? Dinos dónde viajó Javier con nuestra bloguera Mercedes Milá en un episodio innolvidable de 'Dutifrí'. 
LA PRUEBA FINAL: Nuestra maleta nos define. Cepillos, trajes, pantalones, zapatos de tacón o botas de montaña. ¿Qué llevas tú en tu equipaje? Envíanos la foto de tu maleta o descríbenosla. La persona más original, graciosa o interesante puede ser nuestro ganador. ¡Suerte!
Ya puedes contestar a todas las preguntas. A partir de ahora y hasta el próximo 2 de octubre a las 12:00 horas puedes enviarnos tus respuestas.