Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Genoveva niega los rumores

Los rumores sobre la supuesta relación sentimental entre Genoveva Casanova y el cantante Luís Miguel están en boca de todos. Desde que medios mexicanos informaran de la cita de ambos en un conocido restaurante madrileño, la noticia ha llegado a los oídos de ella y su ex pareja, Cayetano, que no ha querido pronunciarse sobre esta información. De este modo, el hijo de la duquesa de Alba tan sólo ha querido declarar que adora a su mujer, pase lo que pase.
Univisión publicó en su página Web que mientras el cantante mexicano presentaba su nuevo disco en la capital coincidió con Genoveva en Ristu, un afamado restaurante de la ciudad. Aquí, según informan, pasaron una romántica y apasionada velada mostrándose muy cariñosos. Los besos y achuchones fueron el plato fuerte de la cena. Se ha hablado de otros encuentros en casa de unos amigos comunes por lo que se plantea un futuro a la pareja.

Ante la insistencia de la prensa, la condesa de Salvatierra pide que “dejen de inventarle novios” y niega con una amplia sonrisa los rumores que la emparejan con el cantante. Tampoco logran conmoverla las declaraciones que su marido hizo para la revista Semana. Y es que, tan sólo ha transcurrido una semana desde que anunciara, junto a Cayetano, la formalización de su divorcio. Pero pese al poco tiempo tanto uno como otro podrían tener ya compañía. Se desvanecen así las esperanzas de la duquesa de una posible reconciliación.