Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guía para ver 'Supercharly', íntegro y en alta calidad, antes que en la tele

Adelántate a los capítulos de 'Supercharly. En telecinco.es, todas las semanas podrás ver antes que nadie el capítulo íntegro del próximo domingo y en alta calidad, por sólo 1,42 euros. Si estás interesado en acceder a esta nueva opción que nuestra web pone a tu disposición, sólo tienes que seguir los sencillos pasos que te indicamos en esta guía. Además, podrás verlo gratis en la web en calidad normal tantas veces como quieras una vez emitido en la tele o en alta calidad, por 1,06 euros
¿Qué ventajas me ofrece ver las series y programas de Telecinco en este nuevo visor?
-Verás el capítulo íntegro y sin interrupciones.
-Dispondrás del visionado en ALTA calidad , con un ancho de banda hasta cinco veces al habitual hasta ahora en la web. Además, si mi equipo o mi conexión a Internet no soportan esta calidad puedo cambiar a MEDIA pulsando en las pestañas superiores que me aparecen la pantalla.
-Podrás ver el capítulo a pantalla completa y avanzar o retroceder sobre el visionado para posicionarme en el punto del vídeo que deseo.
-Al disfrutar del capítulo on line, no necesitarás descargarte ningún archivo a tu ordenador. La visión es inmediata tras el envío del sms.
¿Cómo realizo el micropago que me permite ver el capítulo en estas condiciones?
Un avanzado desarrollo tecnológico te permitirá, mediante el envío de un sms con un código o una llamada de teléfono, el acceso inmediato a los capítulos emitidos por TELECINCO. El bono si envías un sms tendrá una duración de un máximo de 24 horas y de una semana si llamas por teléfono. El sistema requiere el uso de cookies ya que permitirán identificar al usuario que solicitó el acceso. Recuerda que necesitas permitir el uso de cookies generadas por en tu ordenador y tener instalada la versión de Flash 9 o superior.
¿Cuánto tiempo tengo para enviar el sms con el código que aparece en la pantalla?
Dispones de 180 segundos para enviar un sms con el código que aparecerá en tu pantalla. Si pasados esos 180 segundos no has enviado el SMS, tendrás que esperar a que la pantalla se cargue de nuevo en mi navegador con un nuevo código.
¿Puedo ver el capítulo en más de un ordenador enviando sólo un código? No. El sistema sólo te reconocerá un único usuario activo en un solo ordenador. Es decir, no sé podrá ver el capítulo desde dos ordenadores diferentes. Desde ese único ordenador puedes ver el capítulo cuantas veces quieras. Además, recuerda que el capítulo sólo podrás verlo tantas veces como quieras, en el navegador donde lo compres. Por ejemplo, si lo compras en Internet Explorer no podrás verlo en Firefox y al revés.
 ¿Qué es una cookie? ¿Mi ordenador las permite? Y si no, ¿cómo las activo?
Las cookies son unos caracteres que se almacenan en la memoria del equipo y ayudan a identificarlo (si es que tienes habilitada esta característica en tu navegador). Si no las tengo activadas, debo acceder desde el menú de tu navegador a HERRAMIENTAS. Una vez allí selecciono primero OPCIONES DE INTERNET y seguidamente OPCIONES AVANZADAS donde encontraré una opción para ACTIVAR las cookies.
¿Qué es el Flash Player? El Flash Player es un programa (o también denominado plug in) habilitado en tu navegador y que te permite ver animaciones e imágenes en movimiento. Puedes descargártelo gratis aquí si no lo tienes.
¿Con quién contacto en caso de duda?
Cualquier incidencia, sugerencia o notificación puedes realizarla a: sms@wpr.es. Para poder atender su e-mail y solucionar sus dudas, precisamos que nos indique:
- La fecha y hora a la que intentó acceder
- Número de teléfono fijo o móvil desde el que realizó el acceso
- Día en que prefiere que le facilitemos nuevamente el acceso, en caso de comprobar que ha existido un fallo. Le facilitaremos un acceso 24hrs. en el horario de lunes a viernes de 9 a 20hrs.
- Explicación del fallo que ha sufrido.