Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guinness World Récords

Carmen Alcayde al frenteTELECINCO.ES
Entretenimiento para toda la familia con la demostración de habilidades únicas, extraordinarias y sorprendentes capaces de constituir un récord Guinness: ésta es la invitación que semanalmente propondrá 'Guinness World Récords'. Carmen Alcayde será la encargada de conducir cada edición de 'Guinness World Récords' con la colaboración de Luis Muñoz, Mister España 2007, en las tareas de co-presentación.
Cada edición de 'Guinnes World Récords', producido por Telecinco en colaboración con Europroducciones TV, acogerá a participantes de todos los puntos de España que ejecutarán sus propuestas en plató o en exteriores, según los requerimientos de cada reto. Además, el programa ofrecerá una selección de los récords más llamativos de las diferentes versiones del formato a nivel internacional y acogerá la visita de recordmen de distintos lugares del mundo.
Más de 100 millones de espectadores han visto 'Guinness World Récords'
'Guinness World Récords' llega a Telecinco respaldado por unos espectaculares datos de audiencia a nivel internacional: en total, más de 100 millones de espectadores han visto el concurso en alguna de las versiones emitidas en países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Italia, Francia, Alemania, Finlandia, Noruega, Suecia, China, Japón, Dinamarca y Turquía, entre otros.
La dinámica de 'Guinnes World Récords': exhibición preliminar e intento oficial ante un juez oficial Guinness
Cada edición de 'Guinness World Récords' ofrecerá una atractiva combinación de contenidos y una realización efectista y dinámica que conseguirá a través de la variedad de retos seleccionados, la espectacularidad en la puesta de escena y la emoción de los candidatos por comprobar si son o no capaces de batir una marca mundial y ser incluidos en el famoso Libro Guinness de los Récords.
Cada semana, el concurso ofrecerá la posibilidad a varios participantes -seleccionados a través de las candidaturas presentadas en la web oficial del programa en www.telecinco.es-, de intentar conseguir un récord: primero realizarán una exhibición preliminar en el plató a modo de 'ensayo general' y a continuación efectuarán un intento oficial bajo la atenta observación de un juez oficial Guinness.
Tras la ejecución de cada reto, el concurso ofrecerá un perfil del candidato que permitirá a los espectadores conocer un poco mejor las peculiaridades de la marca que han intentado conseguir.
Retos internacionales y visitas de recordmen de diversas partes del mundo

'Guinness World Récords' ofrecerá también una amplia selección de los récords más llamativos de las diferentes versiones del formato a nivel internacional y recibirá la visita de recordmen de diversas partes del mundo que -en ocasiones- podrán ser retados por participantes españoles.
Por otra parte, el concurso incluirá en algunas ediciones retos protagonizados por animales, a los que les seguirán vídeos con imágenes inéditas de algunos de los que han conseguido batir un récord.
La página oficial del concurso en www.telecinco.es , plataforma del casting de participantes
www.telecinco.es/guinnessworldrecords ofrece la posibilidad de formar parte del casting del concurso. Todas las personas interesadas en participar en 'Guinness World Récords' deberán subir un vídeo a esta página web demostrando sus habilidades para conseguir una marca mundial y rellenar un formulario con sus datos de contacto.
Además, el site contiene imágenes de las proezas más curiosas inscritas en el Libro Guinness de los Récords, una sección de las marcas más llamativas que se han batido en España e información sobre la mecánica de adjudicación de un récord, entre otros contenidos.